Index

# (0-9) - A - B -

jueves, 8 de octubre de 2009

A Lot Like Love / Algo Parecido al Amor



TITULO ORIGINAL: A LOT LIKE LOVE.

TITULO EN ESPAÑOL: MUY PARECIDO AL AMOR.

AÑO: 2005.
PAÍS: Usa.
GENERO: Comedia, Romance, Drama.
DURACIÓN: 1 Hora y 47 Minutos.
DIRECCIÓN: Nigel Cogel.
GUIÓN: Colin Patrick Lynch.
REPARTO:
PRODUCCIÓN: Armyam Bernstein y Kevin Messikc.
MÚSICA: Alex Wurman.
FOTOGRAFIA: Jonh de Borman.
ESTUDIO: Touchstone Pictures.



SINOPSIS:
Esta película rastrea la relación de Oliver (ASHTON KUTCHER) con Emily (AMANDA PEET), quienes se conocieron en un vuelo entre Los Ángeles y New York hace siete años, declarando cada uno de ellos que no podrían más inadecuados el uno para el otro. La vida hace que se sigan reencontrando durante los siete años siguientes, pero nunca parece ser en el momento adecuado. En sus respectivas luchas con sus distintas parejas, carreras y rupturas amorosas, esta relación casual se transforma en una gran amistad, lo que los lleva a contarse todo el uno al otro. En sus respectivas búsquedas de amor y vínculos que no los lleven al desastre, a Oliver y Emily les llevará siete años adivinar que quizás hay algo entre ellos... algo bastante parecido al amor.



INFORMACIÓN DEL DVD:
AUDIO: Español Latino Ac3 5.1ch, Inglés Ac3 5.1ch, Portugués Ac3 5.1ch, Tailandes Ac3 5.1ch.
SUBTITULOS: Español, Inglés, Portugués y muchos más.

A.I. / Inteligencia Artificial



TITULO ORIGINAL: A.I. Artificial Intelligence
DIRECCION: Steven Spielberg
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2001
DURACION: 145 min.
GENERO: Ficción
CALIFICACION: Apta para todos los públicos
REPARTO: Kathryn Morris, Sam Robards, Ken Leung, William Hurt, Haley Joel Osment, Jake Thomas, Michael Berresse, Michael Mantell, Brendan Gleeson, Jude Law, Ueli Steiger
GUION: Steven Spielberg

SINOPSIS

En un mundo futuro donde los avances científicos hacen posible la existencia, los humanos comparten todos los aspectos de sus vidas con sofisticados robots denominados Mecas.

La emoción es la última y controvertida frontera en la evolución de las máquinas. Pero cuando un avanzado niño robótico llamado David es programado para amar, los humanos no están preparados para las consecuencias. David se encuentra solo en un extraño y peligroso mundo. Ayudado por un androide, David emprende un viaje para averiguar el secreto de su propia identidad, descubriendo un mundo en el que la línea entre los humanos y los robots es aterradora y profundamente delgada.

CARACTERISTICAS
Formato: Widescreen
Menú: Inglés/Español
Idiomas: Inglés AC3 5.1/Latino AC3 2.0
Subtítulos: Inglés, Portugués, Español

A2 Racer / Autobahnraser



TITULO ORIGINAL: Autobahnraser
OTROS TÍTULOS: Velocidad extrema
DIRECCIÓN: Michael Keusch
REPARTO: Luke J.Wilkins, Nels Bruno Schmidt, Kristian Erik Kiehling, Alexandra Neldel, Henriette Richter-Röl, Thomas Heinze
AÑO: 2004
PAÍS: Alemania
PRODUCTORA: Constantin Film Deluxe Productions
GENERO: Accion

SINOPSIS: Un grupo de jóvenes con los más sofisticados y estrafalarios automóviles, organizan carreras en una autopista. La policía no se mete en este tipo de competiciones, pero cuando otro grupo comienza a robar los carísimos deportivos, inician una intensiva vigilancia. Al no tener resultados positivos, deciden darle el caso al novato del departamento. Carl, quien pronto quedará atrapado por el ambiente de adrenalina pura, chicas guapas y vidas al límite.

Idioma: Español / Inglés
Subtítulos: Español / Inglés

Across The Universe



Estudio: Sony Pictures
Clasificación: Todo Espectador
Año de Estreno: 2007
Ranking:
Banda Sonora: Elliot Goldenthal
Genero: Musical, Aventura Romantica (Ideal para verla con la novia!!!)
Director: Julie Taymor
Elenco: Joe Anderson, James Sturgess, Evan Rachel Wood, T.V. Carpio, Dana Fuchs, Martin Luther McCoy

Idioma: Ingles, Español Latino, Portugués
Audio: 5.1 AC-3 Dolby digital
Subtitulos: Portuguese, Korean, Spanish, French, Cantonese/Manda, English, Chinese
Pantalla: Anamorphic (16:9), Widescreen Edition - 2.35:1
Duracion: 133 minutos


Resumen:
Una historia de amor ambientada en el trasfondo de los años 60 en medio de los años turbulentos de las protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock´n roll. La película se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village, desde las calles rasgadas por las revueltas de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam. Los desventurados amantes, Jude y Lucy, junto con un pequeño grupo de amigos y músicos, son arrastrados hacia los movimientos emergentes contra la guerra y los movimientos contraculturales, con el "Dr. Robert" (Bono) y "Mr. Kite" como sus guías. Las fuerzas tumultuosas fuera de su control finalmente terminan por separar a los jóvenes amantes, obligando a Jude y a Lucy -frente a todos los inconvenientes- a descubrir su propio camino para volver a encontrarse.

Adaptation / El Ladron de Orquideas



Título Original: Adaptation
Año: 2002
Duracion: 114 min.
País: USA
Género: Comedia - Aventuras - Romance
Reparto: Nicolas Cage, Meryl Streep, Chris Cooper, Tilda Swinton, Maggie Gyllenhaal, Cara Seymour, Brian Cox, Judy Greer, Stephen Tobolowsky, Jim Beaver, Ron Livingston
Audio: Ingles, Español latino
Subtitulos: Ingles, Español latino


Premios:

2002: Oscars: mejor actor de reparto (Meryl Streep), nominación por mejor actor (Nicholas Cage), nominación por mejor actriz de reparto (Meryl Streep) y nominación por mejor guión adaptado


Sinopsis:

Charlie Kaufman, un guionista de Los Ángeles, pasa por unos momentos malos de frustración profesional y personal, todo lo contrario que su hermano gemelo Donald. Charlie escribe de la manera que vive: con gran dificultad y lleno de inseguridades, mientras que Donald vive del modo que escribe; con simple dejadez. Por su parte Susan escribe sobre la vida, pero es incapaz de vivirla, y la vida de John es un libro esperando a ser adaptado. Una historia... cuatro vidas... y un millón de maneras diferentes de finalizarla.

Aeon Flux



Dirección: Karyn Kusama.
País: USA.
Año: 2005.
Duración: 93 min.
Género: Acción, ciencia-ficción.
Interpretación: Charlize Theron (Aeon Flux), Marton Csokas (Trevor Goodchild), Johnny Lee Miller (Oren Goodchild), Sophie Okonedo (Sithandra), Pete Postlethwaite (Keeper), Amelia Warner (Una Flux), Frances McDormand (Handler), Caroline Chikezie (Freya).
Guión: Phil Hay y Matt Manfredi; basado en los personajes creados por Peter Chung.
Producción: Gale Anne Hard, David Gale, Gregory Goodman, Gary Lucchesi y Martha Griffin.
Música: Graeme Revell.
Fotografía: Stuart Dryburgh.
Montaje: Peter Honess, Plummy Tucker y Jeff Gullo.
Diseño de producción: Andrew McAlpine.
Vestuario: Beatrix Aruna Pasztor.
Estreno en USA: 2 Diciembre 2005.
Estreno en España: 5 Enero 2006.

Sinopsis: Siglo XXV. Un terrible virus ha arrasado con toda la humanidad, ex-cepto con Bregna, una ciudad controlada por cámaras de seguridad y liderada por un grupo de científicos. Aeon Flux (Charlize Theron), en su día una terrible asesina, se encarga de proteger a la comuni-dad de las innumerables amenazas externas.

Agent Cody Banks



Título original: Agent Cody Banks (Agente Cody Banks - Super Espia)
Año: 2003
Director: Harald Zwart.
Reparto: Frankie Muniz, Hilary Duff, Angie Harmon.
Género: Accion, Aventura, Comedia, Familiar.
Calificación: Apta para toda la familia, A
Fuente: Original R4 de mi propiedad.
Audio: Ingles AC3 5.1, Español Latino AC3 2
Subtitulos: Ing. Esp.Lat. Port.

Sinopsis:
Frankie Muniz (Malcolm) y Hilary Duff (Lizzi McGuire), estelarizan esta aventura llena de accion sobre un espia adolescente de la CIA en una mision en la que debera salvar al mundo, conquistar a la chica y ¡aprobar matematicas! Una pelicula cargada con espectacular armamento, grandiosos efectos especiales y la mejor persecusion en patineta jamas filmada.

Agent Cody Banks: Destination London



Título original: Agent Cody Banks - Destination London (Agente Cody Banks - Destino a Londres)
Año: 2004
Director: Kevin Allen.
Reparto: Frankie Muniz, Anthony Anderson, Hannah Spearritt
Género: Accion, Aventura, Comedia, Familiar.
Calificación: Apta para toda la familia, A
Duracion: 100 Min
Audio: Ingles AC3 5.1, Español Latino AC3 2 (eliminado Port.)
Subtitulos: Ing. Esp.Lat. Port. (eliminado chino, coreano y thai)


Sinopsis:
En la nueva aventura de Cody, tiene que desplazarse de incógnito a Londres para conseguir traer de vuelta un dispositivo de control mental que ha sido robado. Para ayudarle en su misión, se le asigna a Cody un nuevo instructor: un chistoso agente, reprobado por la CIA, llamado Derek que está tratando desesperadamente de recuperar el favor de la Agencia. Se supone que se va a hacer pasar por el cocinero del internado, aunque desgraciadamente no tiene ni idea de cocinar. Cuando las cosas se ponen más feas (¡y más divertidas!), el dúo encuentra, de forma sorprendente, la ayuda de una estudiante llamada Emily, quien es en realidad una agente juvenil en el Servicio Secreto Británico. Juntos van a emprender un alocado viaje, por encima, por debajo y por los alrededores de Londres para cumplir su mision.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Alex Rider




SINOPSIS
Alex Rider (Alex Pettyfer) es un adolescente normal y corriente que vive con su tío Ian Rider (Ewan McGregor), un aburrido director de banco... o eso es lo que parece hasta que muere en circunstancias misteriosas. Alex descubre que su tío era en realidad un espía y que ha sido asesinado por Yassen Gregorovich (Damian Lewis), uno de los criminales más peligrosos del mundo. Reclutado por el Sr. Blunt (Bill Nighy) y la Sra. Jones (Sophie Okonedo), de la división de Operaciones Especiales de la MI6, este colegial se da cuenta de que su tío, al fomentar sus hobbies, le ha preparado a conciencia para una carrera en el espionaje. Lingüista, buceador, escalador, experto en artes marciales y excelente tirador, Alex tiene todas las cualidades necesarias para ser el perfecto espía adolescente. El multimillonario Darrius Sayle (Mickey Rourke) se ha ofrecido a donar el superordenador Stormbreaker a todos los colegios del Reino Unido. Pero, ¿hay algo detrás de esta generosa oferta? Provisto de su colección particular de artilugios especiales, Alex se embarca en su primera misión




IMFORMACION

Titulo: Alex Rider "Operacion Stormbreaker"
Dirección: Geoffrey Sax.
Países: Reino Unido, Alemania y USA.
Año: 2007.
Duración: 93 min.
Género: Acción, aventuras.
Interpretación: Alex Pettyfer (Alex Rider), Ewan McGregor (Ian Rider), Bill Nighy (Alan Blunt), Alicia Silverstone (Jack Starbright), Mickey Rourke (Darrius Sayle), Sarah Bolger (Sabina Pleasure), Robbie Coltrane (Primer Ministro), Stephen Fry (Smithers), Damian Lewis (Yassen Gregorovich), Sophie Okonedo (Sra. Jones), Missi Pyle (Nadia Vole), Andy Serkis (Sr. Grin).
Guión: Anthony Horowitz; basado en su novela.
Producción: Marc Samuelson, Peter Samuelson, Steve Christian y Andreas Grosch.
Música: Alan Parker.
Fotografía: Chris Seager.
Montaje: Andrew MacRitchie.
Diseño de producción: Ricky Eyres.
Vestuario: John Bloomfield.
Lanzamuento: 12/12/2007


Audio: Español Dolby Digital 5.1 Inglés Dolby Digital 5.1
Subtitulos:Español

Alien Saga




TITULO ORIGINAL: Alien

OTROS TÍTULOS: Alien el 8º pasajero

DIRECCIÓN : Ridley Scott

REPARTO: Sigourney Weaver, John Hurt, Yaphet Kotto, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, Ian Holm

AÑO: 1979

PAÍS: Reino Unido

PRODUCTORA: 20th Century Fox

GENERO: Ciencia Ficción



SINOPSIS: De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus 7 tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado una misteriosa transmisión, de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. Obligados a investigar el origen de la comunicación, la nave se dirige al extraño planeta.


AUDIO: Ingles, español latino (eliminado portugués)
SUBTITULO: español (eliminado Ingles y portugués)






Alien es el perfecto organismo. Una máquina de matar cuya excelencia física sólo puede competir con su hostilidad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se enfrentaron a esa monstruosa criatura. Sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada. Durante ese tiempo el planeta de donde salió el alien ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a
un equipo de fornidos marines espaciales, con Ripley al mando de la expedición. Lo que les espera allí no es sólo una criatura, son miles. El Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.





Año: 1992

Sinopsis: Tras conseguir escapar con Newt y Bishop del planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley recala accidentalmente en Fiorna 161, una cárcel galáctica en la que sus habitantes están absolutamente abandonados a su suerte.

Norma: NTSC
Audio: Inglés-Español Latino
Subtítulos: Inglés-Español Latino





La nave espacial U.S.C.S.S. Nostromo viaja desde el planeta Thedus hacia la Tierra con un enorme remolque lleno de abundantes minerales para ser procesados en refinerías.

Madre, la computadora central de la nave, despierta a la tripulación de su letargo artificial, quienes creen estar cerca de la Tierra y ansiosos por recibir su pago por el cargamento. Madre informa privadamente al capitán Dallas algo importante. Mientras tanto, el resto de la tripulación se percata extrañada de que la nave viaja por una región de la galaxia que no es el Sistema Solar.

Dallas reúne a la tripulación para comentarles que la computadora cambió el rumbo de la nave para acudir a una transmisión de origen desconocido recibida cada doce segundos. Dallas asume la responsabilidad de investigar dicha transmisión y, con la ayuda del oficial científico Ash, persuade al resto del equipo para que colabore.

Por cálculos de la trayectoria de la nave descubren que están en el sistema extrasolar Zeta II Reticuli, en los límites conocidos de astronavegación por los humanos y con rumbo desconocido. Finalmente, el Nostromo llega a una luna de un planeta gigante gaseoso, desconocido y anillado. La nave se desacopla del remolque y desciende en esa luna, porque de allí proviene la transmisión.

El Nostromo se avería durante el descenso y aterriza a dos kilómetros de la fuente de transmisión. Un trío de tripulantes rastrea el lugar a pie. Mientras tanto, la suboficial Ripley ordena a Madre una minuciosa decodificación binaria de la transmisión para su correcta reinterpretación y, durante la actividad, Ripley se percata de que es una advertencia.

Audio: Ingles 5.1, Español Estereo 2.0 y Portugues Estereo 2.0.
Subtitulos: Ingles, Español y Portugues.

Alien Vs Predator / Alien Vs Depredador



TITULO ORIGINAL Alien vs. Predator
DIRECCIÓN Paul W.S. Anderson
REPARTO Sanaa Lathan, Raoul Bova, Lance Henriksen, Ewen Bremner, Colin Salmon, Agathe De La Boulaye, Tommy Flanagan, Carsten Norgaard, Joseph Rye, Sam Troughton, Tom Woodruff Jr.
AÑO 2004
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA 20th Century Fox
GENERO Ciencia Ficción

SINOPSIS:
El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas luchan entre ellas una última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos.


Audio y subtítulos: inglés, español latino y portugués

Alien Vs Predator: Requiem / Alien vs Depredador 2



Audio: Ingles DD 5.1, Español Latino 2.0, Frances
Subtitulos: English, Spanish, French


Sinopsis
Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Alien a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El ultimo Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Alien, asi como con el terrorífico Predalien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

Amelie



TITULO: Amélie
AÑO: 2001.
ORIGEN: Francia, Alemania.
DURACION: 120 min.
DIRECCION: Jean-Pierre Jeunet.
INTERPRETACION: Audrey Tautou, Mathieu Kassovitz, Rufus, Yolande Moreau, Artus de Penguern, Urbain Cancelier, Maurice Bénichou, Dominique Pinon, Claude Perron.

IDIOMA: FRANCÉS
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLÉS


SINOPSIS: Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a sus veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir, sin que se den cuenta, en la existencia de varias personas de su entorno. Entre ellas está su portera, que pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca: o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.

American Beauty / Belleza Americana



Audio: Español Latino/Inglés/Portugues

Subtítulos: Inglés / Español /Portugues /Cantones


SINOPSIS.American Beauty (Belleza americana en Hispanoamérica), es una película dramática de 1999 que explora los temas del amor, la libertad, la belleza, la liberación personal, el existencialismo, la búsqueda de la felicidad y la familia contra la situación general de los barrios residenciales norteamericanos. La película supuso el debut en la pantalla del guionista Alan Ball, fue dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Kevin Spacey y Annette Bening. Los cuatro fueron nominados a los Premios Óscar.

La película se enfoca alrededor de la familia Burnham, compuesta por tres personas: Lester (Kevin Spacey), su esposa Carolyn (Annette Bening), y su hija adolescente Jane (Thora Birch) quienes se relacionan con otros personajes, incluidos sus vecinos, la familia Fitts.

La película explora temas tales como la importancia puesta por las sociedades occidentales modernas en la apariencia y el éxito económico, y cómo estos menoscaban las relaciones interpersonales, deformándolas y muchas veces generando la necesidad del escape. Es en ese sentido que se presenta la relación del protagonista con la amiga de Jane.

En 1999 la película ganó cinco Oscar, incluido el de mejor película.

American Crude / Fiesta de Soltero



SINOPSIS:
Cuando una noche se cruzan los caminos de una serie de excéntricos y problemáticos personajes, aparecerán todo tipo de historias sobre engaños, verdades al desnudo, venganzas, amistades no del todo sinceras y extrañas apariencias. El pasado motiva al presente con un nuevo comienzo para algunos, y un final puede que fatídico para otros. Muchas cosas podrán suceder en una noche que comienza con una simple despedida de soltero...


Dirección:Craig Sheffer
País:USA
Año:2007
Duración:93 min.
Género:Comedia
Guión:Craig Sheffer
Música:Dennis Hamlin
Fotografía:James Mathers
Reparto:Ron Livingston, Rob Schneider, John C. McGinley, Raymond Barry, Missi Pyle, Michael Clarke Duncan, Jennifer Esposito, Amanda Detmer
Menu: Si
Extras: No
Audio: Ingles/Esp. Lat
Subt: Ing/Esp/Fra/Por/Chi

American History X / America X



Título original: American history X
Año: 1998
Duración: 119
Compañía Productora: New Line Cinema
Distribuidora: Lider Films
Género: Drama
Reparto: Avery Brooks, Beverly D'Angelo, Edward Furlong, Edward Norton, Elliott Gould, Ethan Suplee, Fairuza Balk, Jennifer Lien, Stacey Keach, William Russ,
Dirección: Tony Kaye,
Productor: John Morrissey,
Guión: David McKenna,
Música: Anne Dudley,
Fotografía: Tony Kaye,
Montaje: Gerald B. Greenberg (Jerry Greenberg),
Dirección artística: Dan Olexiewicz, James Kyler Black

Sinopsis:
El fanatismo neonazi de un joven muchacho americano le llevará a situaciones límites hasta desembocar en su ingreso en la cárcel. Allí descubrirá que la vida es algo más complejo de lo que él pensaba. En su regreso a la sociedad, verá en su hermano pequeño el reflejo de su oscuro pasado.

Datos del DVD:
Audio: Inglés (5.1y 2.0) y Portugués
Subtitulos: Inglés, Español y Portugués

An American Haunting



TITULO ORIGINAL: An american haunting
PAIS: Estados Unidos
DIRECCION: Courtney Solomon
GUION: Courtney Solomon, en base a una novela de Brent Monahan
ACTORES: Donald Sutherland, Sissy Spacek, James D’Arcy, Rachel Hurd-Wood, Matthew Marsh, Thom Fell, Zoe Thorne, Gaye Brown, Sam Alexander.
GENERO: Terror

Sinopsis:
En esta película se narra la historia de la Bruja de Bell, que sometió a la familia Bell en Tennessee durante cuatro largos años y hasta causó la muerte de uno de sus integrantes.

La leyenda indica que, un día de 1818, John Bell, su hijo y un amigo se encontraban de cacería en el bosque. De pronto, una densa niebla los cubrió y apareció una extraña figura entre los árboles. La criatura comenzó a acecharlos y luego se materializó para atacar a John. El cazador le disparó, pero la figura se esfumó.

A partir de dicho día, la residencia de los Bell sufrió todo tipo de extraños sucesos. Ruidos en las paredes, golpes en las ventanas y crujidos en el suelo se sucedían a todo momento. Betsy, la hija de los Bell, aseguró que una presencia la atacó en su habitación y susurró su nombre. La familia prefirió creer que era sólo una pesadilla, aunque luego llegaron nuevos y terribles ataques.

¿Cómo se originó la maldición? Los indicios apuntaban a Kate Batts, vecina de los Bell y ex socia en un negocio de tierra de John. Kate creía que el hombre la había traicionado y lo maldijo delante de mucha gente.

Los ataques fueron cada vez más violentos, hasta que el espíritu asesinó a John con una toxina venenosa. Lamentablemente, prometió volver siete años más tarde y lo hizo. Luego de esa visita, la Bruja de Bell aseguró que volvería 135 años después. Ese regreso fue el definitivo y la presencia terrorífica quedó en la casa, como aseguran muchos testigos con pruebas fotográficas y declaraciones juradas.

As Good as it Gets / Mejor Imposible



Título Original: As good as it gets
Género: Comedia

James L. Brooks
GUIÓN Mark Andrus & James L. Brooks (Historia: Mark Andrus)
MÚSICA Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA John Bailey
REPARTO Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr., Skeet Ulrich, Shirley Knight, Jesse James, Lawrence Kasdan

Dirección: James L. Brooks
Guión:Mark Andrus & James L. Brooks (Historia: Mark Andrus)
Duración: 139 min.
Países:Estados Unidos
Año de producción: 1997
Reparto: Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr., Skeet Ulrich, Shirley Knight, Jesse James, Lawrence Kasdan

Sinopsis
Melvin Udall (Jack Nicholson) es un escritor de novelas románticas que sufre un desorden obsesivo que le hace intratable ante el resto de la humanidad. Su humor es ácido y corrosivo, a pesar de ello Melvin se enorgullece de su forma de ser. Sin embargo, en su vida cotidiana, hay dos personas con las que se relaciona de forma más o menos habitual: su vecino de enfrente, el artista homosexual Simon Bishop (Greg Kinnear), y Carol Connelly (Helen Hunt), la única camarera que es capaz de soportar su sarcasmo y malos modales en el restaurante al que acude a comer a diario.

Audio : Ingles, español, Portugues
Subtitles: Español

Awake



Titulo Original: Awake
Genero: Drama/Thriller
Director: Joby Harold
Reparto: Hayden Christensen, Jessica Alba, Lena Olin, Terrence Howard, Sam Robards
Año: 2007
Fecha Estreno: Marzo 2008
Pais: USA

Sinopsis: Awake es un original thriller psicológico, centrado en la lucha interna de Clay (Christensen) por sobrevivir, cuando, en la mesa de operaciones de un transplante de corazón, sufre un síndrome conocido como "percepción intraoperatoria": la anestesia le deja completamente paralizado, no puede moverse ni hablar, pero no pierde ni la consciencia ni la sensibilidad... Clay puede sentir todo lo que los doctores están haciendo en su cuerpo y si no es esa una experiencia terrible por sí sola, también escucha todo lo que dicen, y descubre que la finalidad del transplante no es salvarle la vida, sino más bien lo contrario: Clay no va a salir vivo del quirófano. Y él no puede hacer nada para evitarlo... ¿o sí?

[Caracteristicas Aporte]
Idiomas: Ingles 5.1
Subtitulos: Español Neutro , Ingles

martes, 6 de octubre de 2009

Angels and Demons (Angeles y Demonios)



Titulo: Angels & Demons
Año: 2009
Pais: USA
Director: Ron Howard
Escritor: David Koepp and Akiva GoldsmanJ.T. Petty
Género: Drama | Mystery | Thriller
Compañía Productora: Columbia Pictures
Reparto: Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgård y Tom Hanks
Audio: Ingles y Español Latino Ac3 5.1
Subtitulos: Ingles y Español Latino Ac3 5.1
Duracion: 2:18:25.797



SIPNOSIS:
La trama vuelve a tener tintes religiosos, y se centra en el Vaticano, donde una antigua secta conocida como los Illuminati ha colocado el arma más mortífera de la humanidad. De nuevo la historia comienza con un cadáver encontrado en circunstancias extrañas, y Langdon, ayudado por una científica italiana tendrá que ir descifrando los enigmas que se va encontrando por el camino a fin de evitar el desastre.

Animatrix, The



Titulo: The Animatrix
Año: 2003
Duracion: 89 Mins

Informacion del DVD:

Audio: Ingles 5.1, Español Latino 5.1 y Portuges 5.1
Subtitulos: Ingles, Español, Portuges




SINOPSIS
Bienvenidos al Animatrix, una visionaria fusion de animacion y anime japones a cargo de los directores de anime mas famosos del mundo. Experimenta la precuela a Matrix y conoce las ultimas ciudades de la humanidad, la guerra contra las maquinas y la caida de la humanidad. Se testigo de El Vuelo Final de Osiris, que pone el escenario para la pelicula The Matrix Reloaded y entra al video juego de Matrix. Entiende mas profundamente The Matrix. Expande tu mente aun mas mientras descubres un verdadero arsenal de Matrial Ectra. Lego la hora de conectarse.

Anna and The King



Director: Andy Tennant
Reparto: Jodie Foster, Chow Yun-Fat, Bai Lin
Género: Romance, Drama
Año: 1999
Sistema Vídeo: NTSC
Audio: Inglés DD 5.1, Español Latino DD 2.0
Subs: Inglés, Español, Portugues

Sinopsis:
Anna Leonowens es una institutriz británica que a finales del siglo pasado emprendió un largo
viaje hacia el exótico reino de Siam -la joya más preciada de Asia- para educar a los cincuenta
y ocho hijos del rey Mongkut. Una vez en Siam, Ana tendrá que vencer numerosas dificultades:
es una mujer, de otra raza y tiene un hijo a su cargo. Al tratar de cambiar las costumbres del
reino, chocará con lo inflexibilidad del monarca. Entre ambos surge una inusual relación que
pasa de la cautela al respeto mutuo y, finalmente, al amor. Pero, desgraciadamente, los
destinos de la Nación están por encima de sus sentimientos.

Another Cinderella Story



Título: Another Cinderella Story (Otra Historia de Cenicienta)
Año: 2008
País: USA
Género: Comedia romántica; Musical
Director: Damon Santostefano

Reparto: Selena Gómez, Drew Seeley, Jane Lynch, Emily Perkins, Katharine Isabelle, Marcus T. Paulk, Nicole LaPlaca, Camille Mitchell

Sinopsis:
La historia se centra en una niña llamada María (Selena Gómez), que vive con su madrastra, una antigua estrella del pop, Dominique Blatt, y sus hermanastras, Britt y Bree. Ella baila muy bien y gusta de un cantante llamado Joey Parker (Drew Seeley), que se ha disfrazado como un nuevo estudiante en su escuela. En el "Baile Blanco y Negro ", bailan y se enamoran. Aunque Joey no tiene ni idea de que la chica con la que bailó es María, quiere encontrarse de nuevo con ella. Una competencia de baile se anunciará oportunamente. El ganador de la competencia de baile tendrá la oportunidad de aparecer en el nuevo video musical de Joey. Él espera poder reunirse de nuevo la chica, bailando con todas las niñas, hasta que se encuentre ella.

Idiomas: Inglés y Español Latino
Subtítulos: Inglés, Español Latino, Francés

Apocalypse Now Redux



Dirección: Francis Ford Coppola.
Año original: 1979.
Año redux: 2001.
País: USA.
Duración original: 153 min.
Duración redux: 205 min.
Interpretación: Marlon Brando (Coronel Walter E. Kurtz), Robert Duvall (Teniente Coronel Bill Kilgore), Martin Sheen (Capitán Benjamin L. Willard), Frederic Forrest ('Chef' Jay Hicks), Albert Hall (Jefe Phillips), Sam Bottoms (Lance B. Johnson), Laurence Fishburne (Larry Fishburne), Dennis Hopper (reportero gráfico), G.D. Spradlin (Teniente General R. Corman), Harrison Ford (Coronel Lucas), Scott Glenn (Capitán Richard Colby).
Guión: John Milius y Francis Ford Coppola; basado en la novela "El corazón de las tinieblas" de Joseph Conrad.
Producción: Francis Ford Coppola.
Música: Carmine Coppola, Francis Ford Coppola y Mickey Hart.
Fotografía: Vittorio Storaro.
Montaje: Lisa Fruchtman, Gerald B. Greenberg, Richard Marks y Walter Murch.
Diseño de producción: Dean Tavoularis.
Dirección artística: Angelo Graham.
Vestuario: Charle E. James.
Decorados: George R. Nelson.
Estreno en España: 20 Septiembre 2002.

Sinopsis: El Capitán Willard, de las fuerzas especiales, es enviado al interior de la jungla ocupada por las fuerzas vietna-mitas enemigas, con la misión secreta de eliminar al Co-ronel Kurtz, un extraordinario oficial americano convertido en semi-dios entre los nativos y que ha formado su pro-pio ejército para librar la guerra a su modo, sin seguir ninguna directriz de sus mandos superiores. Sin embargo, a medida que durante su viaje Willard co-noce más profundamente a Kurtz, su admiración por él va creciendo.

Idioma: Inglés
Subtítulos: Español / Inglés / Portugués

Apocalypto



*FICHA TECNICA:
Título: Apocalypto
Dirección: Mel Gibson
Guión: Mel Gibson
Música: James Horner
Año: 2006
Productora: Icon Entertainment


ESPECIFICACIONES:

Audio: Maya
Subtitulos: Español


SINOPSIS: Garra de Jaguar es un joven indígena que caza junto a su padre Cielo-pedernal en las selvas de la península de Yucatán, le acompañan sus hermanos de sangre y amigos como el gigantesto Mayuca.

Cuando reparten entre bromas un tapir recién cazado, son rodeados por otra tribu que les solicita el paso por sus tierras, Ellos acceden e intercambian comida y Garra Jaguar pregunta que les acontece, y ellos responden que buscan un nuevo comienzo pues sus tierras han sido arrasadas

Un amanecer, la tranquilidad y la felicidad de una comunidad que habita la península de Yucatán se ve interrumpida por un grupo de feroces guerreros mayas quienes, procedentes de una ciudad (aparentemente Palenque o Chichen Itzá), han realizado una incursión en los bosques para la captura de varones vivos, destinados al sacrificio, y de mujeres para su venta como esclavas.

Apollo 13



TITULO ORIGINAL: Apollo XIII - Apollo 13

DIRECCIÓN: Ron Howard

REPARTO: Tom Hanks, Ed Harris, Kevin Bacon, Gary Sinise, Bill Paxton, Kathleen Quinlan, Miko Hughes

AÑO: 1995

PAÍS: Estados Unidos

PRODUCTORA: Imagine Entertainment

GENERO: Drama historico


SINOPSIS

El Apolo 13 inicia su viaje a la luna en abril de 1970. Cuando la tripulación está a punto de llegar a su destino, una explosión en el espacio les hace perder oxigeno, energía y el curso de la nave. Todo se convierte en una situación desesperada para los tres hombres.


Audio y Subtítulos: Inglés, Español latino

Appaloosa



Título: Appaloosa
Dirección: Ed Harris
País: Estados Unidos
Año: 2008
Fecha de estreno: 21/11/2008
Duración: 114 min.
Género: Western
Reparto: Ed Harris, Jeremy Irons, Viggo Mortensen, Renée Zellweger, James Gammon, Lance Henriksen, Timothy V. Murphy, Luce Rains, Robert Jauregui, Ariadna Gil
Guión: Ed Harris, Robert Knott
Distribuidora: Tripictures
Productora: Axon Films, Eight Gauge Productions, Groundswell Productions


SINOPSIS

Ambientada en 1882, en el territorio del antiguo oeste de Nuevo México, “Appaloosa” cuenta la historia del policía federal Virgil Cole y de su asistente y socio Everett Hitch, quienes se han ganado una reputación como agentes de paz en las ciudades sin ley que van surgiendo en esta tierra indómita. En la pequeña comunidad minera de Appaloosa, un ranchero poderoso e implacable llamado Randall Bragg ha permitido que su banda de forajidos haga de las suyas en el pueblo. Tras el asesinato a sangre fría del policía federal de Appaloosa, Cole y Hitch son contratados para llevar al asesino ante la justicia. Mientras reestablecen el orden en el pueblo, Cole y Hitch conocen a la provocativa Allison French, una recién llegada cuyas tácticas poco convencionales amenazan con destruir el trabajo y la amistad de estos dos hombres de la ley.


DATOS DEL DVD
Audio y calidad: Ingles 5.1 y Latino 5.1
Subtitulos: Español e Ingles

April Fool's Day



FICHA TECNICA:
Título original: April Fools Day
Género: Horror, Terror
País: USA
Estreno USA: 25 / marzo / 2008
Estreno Argentina 06 / enero / 2009
Productora: 360 Pictures
Director: Mitchell Altieri & Phil Flores
Guión: Mikey Wigart & Danilo Bac
Reparto: Taylor Cole, Sabrina Aldridge, Michael Beasley, Corinne Biazzo, Dave Blamy, Samuel Child, Joe Egender, R. Keith Harris, Mark D. Headen, Josh Henderson, Eric Hollenbeck.
Audio: Inglés, Español Latino
Subtítulos: Inglés, Español Latino
Formato de Imágen: Ancho 720 pixeles : Alto 480 pixeles
Frame Rate: 29.97 cuadros/segundo
Bit Rate: 4156 kbps
Aspecto: 16:9
Duración: 1:31:27.482

S I P N O S I S:
Todos los años, el Día de los Inocentes, Desiree Cartier organiza la mejor fiesta de puesta de largo en su impresionante mansión sureña. Y este acontecimiento social nunca está completo sin una de sus célebres bromas. Pero cuando la broma de este año pasa a ser mortal, Desiree, su hermana Blaine y cinco de sus amigos se convierten en los objetivos de un retorcido asesino que empieza a darles caza uno a uno.

Arachnophobia



AÑO: 1990
DURACIÓN: 110 min. aprox
GÉNERO: Terror
PAÍS: USA
DIRECTOR: Frank Marshall
REPARTO: Jeff Daniels, Julian Sands, John Goodman, Garette Ratliff Henson, Harley Jane Kozak, Stuart Pankin, Brian McNamara, Mark L. Taylor, Henry Jones, James Handy, Peter Jason, Kathy Kinney, Brandy Norwood
RESUMEN: Producida por Steven Spielberg, una entretenida película de terror con ligeros toques de comedia -marca de la casa-, en la que una pequeña población es atacada por una extraña variedad de araña extremadamente venenosa que ha sido transportada desde la selva amazónica hasta Estados Unidos. La araña se refugia en el granero de un joven médico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. El arácnido se reproduce y pronto comienza a morir gente en el pueblo. El médico decide investigar por su cuenta las causas de tan raras muertes.



IDIOMAS AUDIO: AC3 5.1 Inglés, 2ch Español Latino, Portugués
IDIOMAS SUBTITULOS: Inglés, Español Latino, Portugués.

Are We Done Yet?



AÑO: 2007
DURACIÓN: 90 min.
DIRECTOR: Steve Carr
REPARTO: Ice Cube, Nia Long, John C. McGinley,
Aleisha Allen, Philip Bolden, Jonathan Katz, Linda Kash,
Alexander Kalugin, Dan Joffre, Pedro Miguel Arce
FOTOGRAFÍA: Jack N. Green
DISTRIBUTOR/STUDIO: Revolution Studios
MÚSICA: Teddy Castellucci
GÉNERO: Comedia. Secuela


SINOPSIS:

Ahora ya casado con Suzanne (Nia Long), Nick Persons (Ice Cube) se ha comprado una casa ubicada en los tranquilos suburbios para escapar de la locura de la gran ciudad y proveer de más espacio a su nueva esposa e hijos. Pero su nueva casa se transforma rápidamente en una carga económica debido a los costosos arreglos que necesita y queda a merced de un excéntrico contratista. Pronto el sueño suburbano de Nick se convierte en pesadilla.



DETALLES DEL DVD:

Audio: Ingles 5.1, Español Latino 5.1
Subtitulos: Ingles, Español Latino

Are We There Yet?



AÑO: 2005
DURACIÓN: 91 min.
DIRECTOR: Brian Levant
REPARTO: Ice Cube, Nia Long, Aleisha Allen,
Philip Bolden, Jay Mohr, M.C. Gainey, Nichelle Nichols,
Henry Simmons
FOTOGRAFÍA: Thomas E. Ackerman
DISTRIBUTOR/STUDIO: Revolution Studios
MÚSICA: David Newman
GÉNERO: Comedia familiar


SINOPSIS:

Nick es un seductor que intenta conseguir una cita con la joven y atractiva divorciada Suzanne. El problema es que Suzanne está atrapada trabajando en Vancouver, y además es infeliz porque está perdiendo a sus hijos. Nick ve la oportunidad de conquistarla, y se ofrece galantemente a hacer realidad los deseos de Suzanne –y los suyos al mismo tiempo– trayendo desde Portland, Oregon, a Kevin, de siete años, y a Lindsey, de once, para que se reúnan con su mamá. Lo que Nick no sabe es que los hijos de Suzanne piensan que ningún hombre es lo bastante bueno para su madre y que harán todo lo posible para convertir el viaje en una pesadilla.


DETALLES DEL DVD:

Audio: Ingles 5.1, Español Latino 5.1
Subtitulos: Ingles, Español Latino

Armaggedon



TITULO ORIGINAL Armageddon
OTROS TÍTULOS
DIRECCIÓN Michael Bay
REPARTO Bruce Willis, Ben Affleck, Liv Tyler, Billy Bob Thornton, Steve Buscemi, Udo Kier, Will Patton, Peter Stormare, Michael Clarke Duncan, Keith David, Owen Wilson, Jason Isaacs
AÑO 1998
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Touchstone Pictures
GENERO Ciencia Ficcion
Audio: Español Latino, Inglés
Subtitulos: Español, Inglés

Sinopsis
Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.

August Rush



August Rush es una película dramática estadounidense de 2007, dirigida por Kirsten Sheridan. El guión es de Nick Castle, James V. Hart y Paul Castro y está producida por Richard Barton Lewis. La película trata sobre la historia de un joven prodigio musical, abandonado por su abuelo al nacer, y sobre la búsqueda que emprende por encontrar a sus padres.

La película fue nominada a los premios Óscar en la categoría de mejor canción original.

Reparto

* Freddie Highmore - Evan Taylor ("August Rush").mf_laughbounce[1].gif
* Keri Russell - Lyla Novacek
* Jonathan Rhys-Meyers - Louis Connelly
* Robin Williams - Wizard
* Terrence Howard - Richard Jeffries
* William Sadler - Thomas Novacek
* Jamia Simone Nash - Hope


Argumento
El protagonista, Evan Taylor, es capaz de escuchar música en cualquier parte. Se crió en un orfanato tras ser dejado en adopción por su abuelo materno. Evan cree que la música que es capaz de oír en cualquier parte procede del viento, como un tipo de mensaje enviado por sus padres.

A través de una serie de flashbacks, el espectador conoce que sus padres fueron Lyla Novacek y Louis Connelly, dos conocidos músicos, que se conocieron y se enamoraron una noche, pero que se separaron tras una serie de acontecimientos. Durante su embarazo, Lyla fue atropellada por un coche y su padre le dijo que su bebé no había sobrevivido. Lyla y Louis dejaron de tocar y se convirtieron en dos personas desgraciadas el uno sin el otro.

Evan escapa del orfanato y llega a Nueva York en búsqueda de sus padres, pero termina en un teatro abandonado en donde habitan un grupo de músicos callejeros. Allí tiene su primer contacto real con la música: una guitarra. Comienza a tocarla y demuestra ser un prodigio no sólo con los instrumentos, sino también componiendo. Wizard, quien le da a Evan el nombre de August Rush, es el benefactor de los chicos, a los que ve como una inversión a largo plazo.


datos del dvd:
nombre:august rush
audio:ingles,español latino,frances
subtitulos:ingles,español latino,frances

Australia



ATOS DE LA PELICULA

Título original: Australia
Año: 2008
Director: Baz Luhrmann
Reparto: Nicole Kidman, Hugh Jackman, David Wenham, Bryan Brown, Jack Thompson, Brandon Walters, James Hong
Guión: Baz Luhrmann, Ronald Harwood, Stuart Beattie, Richard Flanagan (Historia: Baz Luhrmann)
Música: David Hirschfelder
Productora: Coproducción Australia-USA; Bazmark Films / Twentieth Century-Fox
Género: Aventuras. Drama, Romance
Calificación: Apta para mayores de 13 años.

SINOPSIS

Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa, se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de cualquier cosa importante que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, la empecinada Sarah viaja desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin (Australia) para enfrentarse a él. Su reacio guía a través del inmenso e inmisericorde terreno del territorio septentrional es Drover (Hugh Jackman), un ganadero tan tosco y basto como refinada es Sarah. Su profunda antipatía mutua se ve aminorada por la tragedia cuando Sarah, de repente, se halla cuidando a un encantador y joven huérfano llamado Nullah (Brandon Walters), un muchacho mestizo a la deriva en una sociedad segregada que le trata como un paria.


DATOS DEL DVD

Audio AC3: Ingles 5.1, Español Latino 2.0
Subtitulos: Inglés, Español Latino